Hola

Nos mudamos a www.combatetotal.tk

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola

Nos mudamos a www.combatetotal.tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty
Últimos temas
» MOD GTA SAN ANDREAS PARA JUGAR CON LEON SCOTT KENNEDY
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP EmptyMiér 15 Jul 2009, 1:30 pm por Invitado

» Una Equivocacion
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP EmptyLun 13 Jul 2009, 7:10 pm por Fran_Co

» MAS MODS RE PIOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP EmptyDom 12 Jul 2009, 8:34 pm por Fran_Co

» RECLUTAS PARA HACER UNA PELICULA DE ZOMBIES
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP EmptyVie 10 Jul 2009, 9:58 pm por xXD13G0Xx

» GTA SAN ANDREAS MISTERIX MOD!! WTF?
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP EmptyVie 10 Jul 2009, 3:58 am por Invitado

» EL MEJOR ANTICHEAT PARA JUGAR SEGURO
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP EmptyJue 09 Jul 2009, 9:23 pm por xXD13G0Xx

» FRANK CASTLE EN GTA SA WTF?
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP EmptyJue 09 Jul 2009, 3:01 pm por Invitado

» [SONDEO]Convertirse en admin por 1 mes...
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP EmptyMiér 08 Jul 2009, 10:11 pm por xXD13G0Xx

» Reclutas para el clan (Esto es para entrar al clan)
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP EmptyMiér 08 Jul 2009, 4:43 pm por Invitado

Sondeo

Que te pareceria ser admin por 1 mes?

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Bar_left28%[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Bar_right 28% [ 11 ]
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Bar_left59%[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Bar_right 59% [ 23 ]
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Bar_left3%[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Bar_right 3% [ 1 ]
[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Bar_left10%[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Bar_right 10% [ 4 ]

Votos Totales : 39

Radio T!

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

5 participantes

 :: Guia

Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por MaTTu Miér 08 Abr 2009, 6:49 pm

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP


Primero que nada , queria desir que hago esta guia para toda la comunidad de combatetotal Very Happy . Esta guia la hice yo solito y todos los archivos los subi yo eee !! Razz

Esta guia lo que pretende es tratar de arreglar la pestaña de " INTERNET " del samp para poder ver todos los servers

1) Descargamos el RAR de : http://www.megaupload.com/?d=M2383KEU

2) Una ves que lo descomprimimos , vamos abriendo las carpetas hasta llegar al archivo que se llama "SAMP"
que se ve asi : [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Dfyhdfhtr

3) Luego que vemos este archivo lo copiamos , vamos hasta la carpeta donde tenemos instalado el GTA : San andreas . En mi caso es : C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas , pero puede variar ...

4)Pegamos el archivo alli y nos aparese si queremos remplazar el archivo , le damos que si y listo , ya podes ver todos los servers de internet Very Happy Very Happy Very Happy

NOTA : Obiamente , ay que tener instalado de antemano el SAMP 0.2 X lol!
MaTTu
MaTTu
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos : 27394
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por driftking20 Miér 08 Abr 2009, 9:36 pm

sos groso, te digo porque...

Razon: 1_ por esta guia
2_ por jugar al samp
3_ y lo mas importante, por que te hgusta linkin park Very Happy
driftking20
driftking20
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Rosario
Reputación : 4
Puntos : 27929
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/dkmatias20

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por driftking20 Jue 09 Abr 2009, 2:54 am

jojo 4 razon... tambien te gusta metallica Very Happy
driftking20
driftking20
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Rosario
Reputación : 4
Puntos : 27929
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/dkmatias20

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por MaTTu Jue 09 Abr 2009, 12:31 pm

jejejej , che DK cuando jugamos una carrerita ?? Suspect , porque nunca te jugue affraid
MaTTu
MaTTu
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos : 27394
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por driftking20 Jue 09 Abr 2009, 3:04 pm

MaTTu escribió:jejejej , che DK cuando jugamos una carrerita ?? Suspect , porque nunca te jugue affraid

bueno... si queres perder, corramos xD Razz
driftking20
driftking20
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Rosario
Reputación : 4
Puntos : 27929
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/dkmatias20

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por MaTTu Vie 10 Abr 2009, 3:53 am

me rompiste el cu .. silent jajajaja
MaTTu
MaTTu
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos : 27394
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por PUGUI700 Sáb 30 Mayo 2009, 4:53 pm

cHICos Como me conecto al server no puedo cuando entro al juego no se ve nada solo el cartel de New York Y pasa los pajaros todo pero yo no ago nada . pORFA AYUDENMEN
PUGUI700
PUGUI700
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 27081
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por driftking20 Sáb 30 Mayo 2009, 5:01 pm

PUGUI700 escribió:cHICos Como me conecto al server no puedo cuando entro al juego no se ve nada solo el cartel de New York Y pasa los pajaros todo pero yo no ago nada . pORFA AYUDENMEN

reinstala el gta y el samp Wink
driftking20
driftking20
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Rosario
Reputación : 4
Puntos : 27929
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/dkmatias20

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por [NY]Mc_Bj Sáb 30 Mayo 2009, 5:07 pm

PUGUI700 escribió:cHICos Como me conecto al server no puedo cuando entro al juego no se ve nada solo el cartel de New York Y pasa los pajaros todo pero yo no ago nada . pORFA AYUDENMEN
es un error clasico del gta, esperas unos 10min y se arregla
[NY]Mc_Bj
[NY]Mc_Bj
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : Lanus
Reputación : 3
Puntos : 27960
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por PunisheR Sáb 20 Jun 2009, 11:38 pm

sos grosooo
PunisheR
PunisheR
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : detras tuyo...observando y esperando la oportunidad...
Reputación : 2
Puntos : 27127
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP Empty Re: [Guia] Solucion para que anden las pestañas del SAMP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Guia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.